22 oct 2019

Concurso de Traslados 2019: último día para reclamar a los listados de instancias recibidas


Recordamos que el viernes pasado se publicó en la web del Ministerio de Justicia, la relación de instancias presentadas con plazo de presentación hasta hoy día 22 de octubre de 2019. Por tanto, todos aquellos participantes en el concurso que no figuren en las relaciones publicadas, tienen hasta hoy a las 00 de la noche para hacer la reclamación al correo electrónico que figura en el aviso:

"INSTANCIAS RECIBIDAS CONCURSO GE, TR, AU 2019

18 de octubre de 2019

Se da a conocer la relación de instancias recibidas en este Departamento, correspondientes al concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia de fecha 25-6-2019.

Está separada por modelos de instancia V1, V2 y V3.

En esta relación están incluidas todas las instancias que han tenido entrada, independientemente de que cumplan o no los requisitos exigidos en la convocatoria del concurso, los cuales serán valorados en la resolución provisional.
Aquellos concursantes que crean que han entregado la instancia correctamente y no aparezcan en dicha relación, deberán enviar al correo electrónico concursos.admonjusticia@mjusticia.es, si así lo creen conveniente, la instancia y el justificante de que dicha entrega fue efectuada dentro del plazo de presentación de instancias.
La columna Nº de instancia indica el número de la última solicitud presentada por el concursante (El número figura en la parte superior derecha de la instancia).

Para enviar dicha documentación se ofrece de plazo hasta el día 22-10-2019 como máximo".