24 mar 2023

BOLSAS DE TRABAJO EUSKADI. RELACIONES DEFINITIVAS (Corregidas 23-3-2023) BAREMADAS.

 

PUBLICADAS DE NUEVO TRAS DETECTAR ERRORES LAS RELACIONES DEFINITIVAS (CORREGIDAS 23-3-2023) BAREMADAS DE LAS PERSONAS INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.

 

RESOLUCIÓN DE 15 DE MARZO DE 2023, DEL DIRECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, POR LA QUE SE HACEN PUBLICAS LAS RELACIONES DEFINITIVAS BAREMADAS DE LAS PERSONAS INTEGRANTES DE LAS BOLSAS DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO, TRAS LA ACTUALIZACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO. 

Por Resolución de 27 de julio de 2022, del Director de la Administración de Justicia, se procedió a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

En fecha de 29 de noviembre de 2022, se aprueba la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales del personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco

La Resolución de 16 de diciembre de 2022, del Director de la Administración de Justicia, aprobó las relaciones provisionales baremadas de las personas integrantes de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, concediendo un plazo de un mes para formular ante la Dirección de la Administración de Justicia, reclamación, debidamente documentada, sobre cualquiera de los datos contenidos en dicha relación.

Cerrado el plazo de alegaciones y examinadas éstas, procede dictar resolución definitiva baremada.

Por todo ello,

RESUELVO

Primero.- Aprobar las relaciones definitivas baremadas de las personas integrantes de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, que se adjuntan como anexos, ordenando su publicación en la página www.justizia.eus y en el Portal de personal de Justicia, y en el Portal de Empleo Público de la persona candidata.

Anexo I.- Relación de alegaciones estimadas parcialmente y desestimadas.

Anexo II.- Relación definitiva alfabética (CORREGIDA 23-3-2023) 

Anexo III.- Relación definitiva por orden de puntuación (CORREGIDA 23-3-2023) 

ACCESO A LA APLICACIÓN DE LAS BOLSAS DE JUSTICIA (requiere un medio de identificación electrónica )

Segundo.- La presente Resolución no agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Para presentar el recurso de alzada deberá utilizarse el formulario electrónico elaborado al efecto, que estará disponible en:

www.euskadi.eus/servicios/1091007

Si transcurriesen tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.


Vitoria-Gasteiz, a 15 de marzo de 2023




Para cualquier consulta o ampliar información, no dudéis en contactar con alguna de nuestras secciones o seguidnos en nuestro blog: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ o en Telegram:  https://t.me/cocojuseus. Un Saludo.

 

Edozein kontsulta edo informazio gehiago nahi izanez gero, jar zaitezte harremanetan gure ataletako batekin edo gure blogean: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ edo Telegram: https://t.me/cocojuseus. Agur. 


 
Araba 945.004.917 - Bizkaia 944.016.522 - Gipuzkoa 943.004.359
Ext. 352028-352790 // 344560-344561-344513 // 331684-331044
* junta-CCOO@justizia.eus   * CCOO.b@justizia.eus    * CCOO.gi@justizia.eus