7 jun 2019

Concurso de traslados: plazas vacantes ámbito no transferido y plazas de Mugeju


El Ministerio de Justicia ha remitido listado de plazas vacantes del ámbito no transferido, que serán incluidas en el próximo concurso de traslados. Asimismo remite en archivo diferenciado plazas ofertadas a concurso de la MUGEJU, tras el recurso que CCOO presentó y ganó y que obliga a la Administración a sacar en concurso las plazas de la MUGEJU.


Buenos días

Siguiendo instrucciones del Subdirector General, adjunto se remiten las plazas vacantes de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, y el texto del anuncio del concurso de traslados ordinario de 2019.

Estas plazas vacantes son las que quedan, una vez detraídas las plazas desiertas de la OEP 2017-2018 (colgadas en la página web del Ministerio), y que pueden sufrir alguna modificación puntual en caso de que sea necesario.

En el texto del anuncio se ha modificado significativamente la Base Cuarta, referida a la confección y presentación de las solicitudes, dado que su presentación se hará mayoritariamente a través de un correo electrónico.

Un saludo.

EL JEFE DE SECCIÓN DE CONCURSOS