28 feb 2018

Oposiciones Gestión, turno libre: forma de subsanación por falta o insuficiencia de tasa


Ante la reclamación efectuada por CCOO por escrito presentado el día 27 de febrero, tal y como hemos anunciado anteriormente, informamos sobre el procedimiento de subsanación para los excluidos de Gestión, turno libre, por falta o insuficiencia en el pago de la tasa correspondiente, por no acreditar la exención correspondiente, según las indicaciones que hemos recibido del Ministerio de Justicia.

El procedimiento es el siguiente:

1º. Se debe hacer el pago presencial en cualquiera de las entidades habilitadas para el pago, con copia de la instancia presentada en su momento. En dicha copia figura el número de instancia necesaria para el pago.

2º. Posteriormente, y una vez efectuado el pago, dirigir un escrito de subsanación, junto con la copia de la instancia pagada, a:


MINISTERIO DE JUSTICIA
C/SAN BERNARDO, 21
28071-MADRID

UNIDAD EA0010560 - PROCESOS SELECTIVOS ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

OFICINA O00011588 - MEDIOS PERSONALES. PROCESOS SELECTIVOS



Reproducimos el correo recibido:
"Buenos días,

Deben hacer el pago presencial en el banco con la copia de la instancia que presentaron en su momento (donde consta el número de instancia), y luego acompañarlo de un escrito de subsanación. Todo dirigido al registro que aparece en la convocatoria: Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia (si lo envían a este registro nos llega más directo).

Saludos"

Además de las subsanaciones por motivo de la tasa, TODAS LAS SUBSANACIONES hay que remitirlas a esa misma dirección.