16 abr. 2019

Cantabria: Publicada la Resolución por la que se da publicidad a las listas provisionales de las bolsas de personal interino y se abre plazo para optar

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria de 16 de abril la Resolución de 5 de abril de 2019, por la que se da publicidad al informe de la comisión de valoración por el que se resuelven las alegaciones formuladas por los interesados en el procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria, convocada por Resolución de 12 de noviembre de 2018 (Boletín Oficial de Cantabria de 16 de noviembre de 2018), así como a los listados de admitidos y excluidos


En la Resolución publicada se acuerda:

"Primero. Ordenar la publicación en la página de la Dirección General de Justicia del Portal Institucional del Gobierno de Cantabria http://www.cantabria.es/web/direccion-generaljusticia/personal-administracion-justicia del resultado de las alegaciones formuladas por los interesados en el presente procedimiento, así como los listados de admitidos y excluidos por orden alfabético, con las puntuaciones desglosadas y en la lista de excluidos con la indicación de las causas de exclusión, una vez resueltas las alegaciones formuladas.

Segundo. Otorgar un plazo de diez días naturales desde la publicación de la presente a los aspirantes que optan a más de un cuerpo, a fin de que puedan realizar en este momento la elección de la bolsa en la que deseen formar parte con el debido conocimiento de todas las puntuaciones.

Tercero. Otorgar la posibilidad a los aspirantes que ya hubieran efectuado elección a poder realizarla de nuevo a la vista de los nuevos resultados, si lo consideran oportuno, siendo válida la elección efectuada en su día si no hacen uso de este derecho.

Cuarto. Los aspirantes que no ejerciten este derecho serán incluidos de oficio en la bolsa de trabajo del cuerpo en el que ocupe mejor puesto según el orden numérico correlativo".


Resolución de 5 de abril de 2019


Alegaciones por motivos de exclusión