26 jun 2019

Últimas informaciones procesos selectivos OEP 2017-2018

PROMOCIÓN INTERNA

CCOO ha vuelto a reclamar, en el día de hoy, que se admitan todas las instancias de promoción interna que se presentaron el día 10 de mayo de 2019, dado que el portal IPS estuvo dando fallos y no se pudo acceder al mismo durante toda la mañana del día 9 de mayo.


TURNO LIBRE

El Ministerio de Justicia sigue manteniendo la previsión de fechas que ya hemos ido adelantando:

Gestión Procesal y Administrativa: La convocatoria ya está informada favorablemente por Función Pública y está prevista su convocatoria en el Boletín Oficial del Estado en la 2ª semana del mes de julio.

Tramitación Procesal y Administrativa: La convocatoria se encuentra en Función Pública a la espera de obtener informe favorable. Asimismo, el Ministerio de Justicia esta consultando con Función Pública el contenido de las preguntas test de word del tercer ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, de lo que se nos dará traslado esta semana, según nos traslada el Ministerio.

Una vez se nos traslade dicha información, y ya contando con el visto bueno de Función Pública los opositores/as podrán preparar dicha prueba con todas las garantías. Se prevé que la convocatoria de Tramitación Procesal y Administrativa se publique en el Boletín Oficial del Estado en la segunda quincena del mes de julio.

Auxilio Judicial
Se sigue manteniendo la intención de que la convocatoria se publique en el Boletín Oficial del Estado después de verano.