Egun on;
Adjuntamos al presente noticias remitidas por compañeros y compañeras de otras provincias con información sobre próximas aperturas de sus Bolsas de trabajo, por si fuera de vuestro interés:
NOTA INFORMATIVA SOBRE ACTUALIZACIÓN DE LA BOLSA DE PERSONAL INTERINO DE
ISLAS BALEARES.
ACTUALIZACIÓN A FECHA 30-12-21.
Os mandamos la actualización de la Bolsa de interinos
de las Islas Baleares, a fecha 30-12-21, los próximos llamamientos de las
bolsas de interinos se efectuarán desde los siguientes puestos:
*ISLA DE MALLORCA:*
-GESTIÓN: Bolsa puesto núm. 76 (la bolsa está compuesta por un total de 83
candidatos).
-TRAMITACIÓN: Bolsa núm. 145 (la bolsa está compuesta por un total de 181
candidatos).
-AUXILIO: Bolsa agotada. Cupo de Reserva núm. 115 (el cupo de reserva está
compuesto por un total de 370 candidatos).
*ISLA DE IBIZA-FORMENTERA:*
-GESTIÓN: Bolsa agotada. Cupo de reserva núm. 29 ( el cupo de reserva está
compuesto por un total de 59 candidatos).
-TRAMITACIÓN: Bolsa núm. 20 y 21 (éstos son los dos últimos componentes de la
bolsa). Después se empezará a nombrar desde el núm. 54 del cupo de reserva (el
cupo de reserva está compuesto por un total de 163 candidatos).
-AUXILIO: Bolsa núm. 9 y 10 (éstos son los dos últimos componentes en la
bolsa). Después se empezará a nombrar desde el núm. 30 del cupo de reserva (el
cupo de reserva está compuesto por un total de 227 candidatos).
*ISLA DE MENORCA:*
-GESTIÓN: Bolsa agotada. Cupo de reserva núm. 31 (el cupo de reserva está
compuesto por un total de 204 candidatos).
-TRAMITACIÓN: Bolsa agotada. Cupo de reserva núm. 68 (el cupo de reserva está
compuesto por un total de 140 candidatos).
-AUXILIO: Bolsa núm. 3 (último candidato en la bolsa). Después se empezará a
nombrar desde el núm. 17 del cupo de reserva (el cupo de reserva está compuesto
por un total de 86 candidatos).
Para *Incidencias, consultas, etc de la BOLSA de Interinos de las ISLAS BALEARES*,
QUE LOS INTERESADOS ESCRIBAN IDENTIFICÁNDOSE A ESTE CORREO:
*bolsainterinos.baleares@mju.es*
NOTA
INFORMATIVA SOBRE CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE
PERSONAL INTERINO DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Publicada el 30 de diciembre la Resolución de 29 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia por la que se inicia la tramitación para futura ampliación de las personas integrantes en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, correspondientes a la provincia de Castellón, y en los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial correspondientes a las provincias de Alicante y Valencia, de la bolsa que se constituyó por Resolución de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia en fecha 30 de abril de 2021. El plazo de alegaciones entre el 5 y el 12 de enero, ambos inclusive.
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
ALICANTE AUXILIO JUDICIAL
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
ALICANTE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
ALICANTE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
CASTELLÓN TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
CASTELLON GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
VALENCIA AUXILIO JUDICIAL
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
VALENCIA TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
LISTADO AMPLIACIÓN BOLSA
VALENCIA GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
El próximo día 10 de enero de 2022 se
va a publicar en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución del Director
General de Justicia de 29 de diciembre de 2021, por la que se convoca la
constitución de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de los cuerpos
al servicio de la Administración de Justicia de médicos forenses, gestión
procesal y administrativa, tramitación procesal y administrativa y auxilio
judicial en el ámbito gestionado por la Comunidad Autónoma de Cantabria
Los aspirantes deberán formular su
solicitud utilizando el modelo de instancia que se encuentra a
su disposición en la web de la Dirección General de Justicia https://www.cantabria.es/web/direccion-general-justicia/personal-administracion-justicia/
La solicitud deberá cumplimentarse
empleando medios informáticos pudiendo imprimirse y presentarse en la Dirección
General de Justicia, en Santander, calle Castilla nº 1, entresuelo, código
postal 39002 o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.
También podrá presentarse la solicitud directamente a través de la sede electrónica del Gobierno de Cantabria https://sede.cantabria.es/ empleando certificado electrónico. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.
Os
seguiremos informando...
Para
cualquier consulta o ampliar información, no dudéis en contactar con alguna de
nuestras secciones o seguidnos en nuestro blog: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ o en
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Saludo.
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