viernes, abril 04, 2014

Concentración en Gasteiz: ¡¡no a la privatización de la Justicia!!

En el día de ayer, CCOO y el resto de sindicatos de la plataforma de Justicia junto con los compañeros y compañeras de Gasteiz, salimos a la calle en contra de la privatización de la Justicia, en defensa del Registro Civil.

JUSTIZIAN PRIBATIZAZIORIK EZ!!!

Lan postu guztiak eta zerbitzu publikoak defenda ditzagun!

¡NO A LA PRIVATIZACIÓN EN JUSTICIA!
¡Defendamos todos los puestos de trabajo y los servicio públicos!

GASTEIZ GAUR

· Gasteizko gure lankideei egokitu zaie gaur kalera ateratzea eta primeran erantzun dute, ikusten duzuenez.

· Hoy les ha correspondido a nuestras compañeras y compañeros de Gasteiz salir a la calle y, como veis, han respondido muy bien.