En el día de ayer, CCOO y el resto de sindicatos de la plataforma de Justicia junto con los compañeros y compañeras de Gasteiz, salimos a la calle en contra de la privatización de la Justicia, en defensa del Registro Civil.
JUSTIZIAN PRIBATIZAZIORIK EZ!!!
Lan postu guztiak eta zerbitzu publikoak defenda ditzagun!
¡NO A LA PRIVATIZACIÓN EN JUSTICIA!
¡Defendamos todos los puestos de trabajo y los servicio públicos!
GASTEIZ GAUR
· Gasteizko gure lankideei egokitu zaie gaur kalera ateratzea eta primeran erantzun dute, ikusten duzuenez.
· Hoy les ha correspondido a nuestras compañeras y compañeros de Gasteiz salir a la calle y, como veis, han respondido muy bien.


