jueves, julio 03, 2014

CCOO denuncia que el concurso de traslados de personal laboral sigue siendo un desastre

La administración sigue con una gestión nefasta del concurso de traslados, debido una pésima valoración de los méritos lo que provoca multitud de reclamaciones