18 sept 2019

BOE de 18 de septiembre: Se publica por fin la corrección y subsanación de errores de la convocatoria de Tramitación turno libre, que había exigido CCOO


BOE de 18 de septiembre 2019: Se publican por fin las subsanaciones y rectificaciones de los errores de la convocatoria de Tramitación turno libre, que había exigido CCOO

Tras los errores cometidos por el Ministerio de Justicia, y detectados por CCOO exigiendo rectificación, en la publicación de la convocatoria y de las bases de Tramitación turno libre del BOE del pasado 31 de agosto, el Ministerio de Justicia finalmente (y con varios días de retraso) SÍ ha publicado en el BOE de hoy, 18 de septiembre, esta rectificación.


MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

Orden JUS/949/2019, de 10 de septiembre, por la que se modifica la Orden JUS/903/2019, de 9 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

PDF (BOE-A-2019-13285 - 3 págs. - 229 KB)    Otros formatos

1. En el segundo ejercicio de Tramitación libre, el descuento de las respuestas erróneas será de 0.25 puntos (y no 0.40 puntos como aparecía en el BOE de 31 de agosto).

2.. Se precisa en esta subsanación que la versión de Word del tercer ejercicio de Tramitación libre, será Word 2010. Y la nota máxima de 20 puntos se corresponderá con el ejercicio de mejor nota.

3.- La nota mínima para superar el tercer ejercicio será del 50 % de la nota máxima posible.

4.- En el cupo de reserva por discapacidad, la nota mínima para superar todos los ejercicios será el 50 % de la nota máxima posible.

5.- Se añaden como títulos valorables en la fase de concurso los siguientes, que no aparecían en la publicación del 31 de agosto:
  • 3 puntos por otras licenciaturas o grados (se considerará únicamente un título).
  • 2 puntos por otras diplomaturas, arquitecturas técnicas o ingenierías técnicas (se considerará únicamente un título). 
6.- Se elimina la valoración de los siguientes títulos, que aparecían en la convocatoria del pasado 31 de agosto: 4 puntos por estar en posesión del Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas o en Asistencia a la Dirección.

7.- Se elimina del texto del apartado D de los méritos en la fase de concurso, la expresión siguiente:

"Servicios prestados a partir del 1 de enero de 2004 como titular, sustituto o interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de esta Administración (hasta un máximo de 34 puntos)”