24 nov 2021

CCOO. Modificación Listado PROVISIONAL cuerpo de Auxilio ámbito Euskadi suma Oposición y Méritos. ORDEN PLAZAS. (Modificado Anexo I 25-11-2021)

    

Auxilio Judicial: publicada en la pág. web del Ministerio una rectificación del Anexo I por un error técnico. Adjuntamos nuevo listado del ámbito de Euskadi,  corregido en base a la Modificación del Anexo I de fecha 25.11.21 ORDEN PLAZAS PROVISIONAL. 

 

Desde CCOO os facilitamos un nuevo listado  PROVISIONAL tras la modificación de oficio por el Ministerio de Justicia del listado inicial de la baremación de méritos, en el Cuerpo  de Auxilio Judicial en el ámbito de Euskadi, salvo error u omisión y a la espera de las alegaciones que se esperan dentro de los 10 días habilitados. 


Edozein kontsulta edo informazio gehiago nahi izanez gero, jar zaitezte harremanetan gure ataletako batekin edo gure blogean: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ edo Telegram: https://t.me/cocojuseus. Agur. 

Para cualquier consulta o ampliar información, no dudéis en contactar con alguna de nuestras secciones o seguidnos en nuestro blog: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ o en Telegram:  https://t.me/cocojuseus. Un Saludo

 
Araba 945.004.917 - Bizkaia 944.016.522