CONCURSO DE MÉRITOS. TURNO DISCAPACIDAD
PROCESO SELECTIVO DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL ORDEN PJC/1357/2024
APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DE PERSONAS QUE NO PRESTARON CONSENTIMIENTO PARA VERIFICAR DE OFICIO.
Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)
- 21
de mayo de 2025
NOTA
INFORMATIVA.
En
relación con los procesos selectivos extraordinarios para acceso por el sistema
general de acceso libre, por el sistema de concurso de méritos, reservado a
personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración
de Justicia, convocado por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se informa
de lo siguiente:
1.
Aquellas personas opositoras que en su solicitud inicial de participación no
hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso
selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones
académicas, deberán también aportar éstas, de entre las valoradas en el
apartado A del baremo contenido en el anexo II, III, y IV respectivamente,
según el Cuerpo, a través de la dirección de correo electrónico de procesos.selectivos@mjusticia.es, o
por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
dirigidos a la Unidad EA0041037Procesos Selectivos Administración de Justicia.
2.
Por su parte, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de
convocatoria, los opositores y opositoras que concurran por Comunidades
Autónomas con ejercicios optativos, aportarán en este momento, las
certificaciones acreditativas de los conocimientos idiomas o derecho propios
correspondientes, a través de la dirección de correo electrónico que se indica
a continuación, según el Cuerpo, o por los medios previstos en el artículo 16
de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037-Procesos
Selectivos Administración de Justicia:
La
documentación referida anteriormente, deberá de presentarse en archivos PDF
nombrados con los apellidos y nombre del aspirante.
En
el mensaje que se envíe en el apartado “asunto" deberá
indicarse el ámbito territorial por el que se presenta y Lengua o Derecho Foral
según proceda.
3.-
El plazo que rige para la presentación de esta documentación es el mismo que
para el resto de la documentación.
Plazo
de presentación: Quince días hábiles a partir del día siguiente de publicación
de la presente nota informativa.