21 may 2025

CONCURSO DE MÉRITOS. TURNO DISCAPACIDAD. Apertura Plazo Presentación de Méritos (Personas que no prestaron consentimiento de oficio)

      

CONCURSO DE MÉRITOS. TURNO DISCAPACIDAD

PROCESO SELECTIVO DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL ORDEN PJC/1357/2024

APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN DE PERSONAS QUE NO PRESTARON CONSENTIMIENTO PARA VERIFICAR DE OFICIO.


Auxilio Judicial, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)


Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)

Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, PJC/1357/2024, de 19 de noviembre (BOE de 2 de diciembre)


 

  • 21 de mayo de 2025

NOTA INFORMATIVA.

En relación con los procesos selectivos extraordinarios para acceso por el sistema general de acceso libre, por el sistema de concurso de méritos, reservado a personas con discapacidad, a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/1357/2024, de 19 de noviembre, se informa de lo siguiente:

1. Aquellas personas opositoras que en su solicitud inicial de participación no hayan prestado su consentimiento para que el órgano gestor del proceso selectivo pueda verificar de oficio sus titulaciones o certificaciones académicas, deberán también aportar éstas, de entre las valoradas en el apartado A del baremo contenido en el anexo II, III, y IV respectivamente, según el Cuerpo, a través de la dirección de correo electrónico de procesos.selectivos@mjusticia.es, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037Procesos Selectivos Administración de Justicia.

2. Por su parte, conforme a lo dispuesto en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, los opositores y opositoras que concurran por Comunidades Autónomas con ejercicios optativos, aportarán en este momento, las certificaciones acreditativas de los conocimientos idiomas o derecho propios correspondientes, a través de la dirección de correo electrónico que se indica a continuación, según el Cuerpo, o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Unidad EA0041037-Procesos Selectivos Administración de Justicia:

- Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa:
 tcugesconcurso2023@mjusticia.es

- Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa:
 tcutraconcurso2023@mjusticia.es

-  Cuerpo de Auxilio Judicial:
tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es


La documentación referida anteriormente, deberá de presentarse en archivos PDF nombrados con los apellidos y nombre del aspirante.

En el mensaje que se envíe en el apartado “asunto" deberá indicarse el ámbito territorial por el que se presenta y Lengua o Derecho Foral según proceda.

3.- El plazo que rige para la presentación de esta documentación es el mismo que para el resto de la documentación.  

Plazo de presentación: Quince días hábiles a partir del día siguiente de publicación de la presente nota informativa.

 




Araba 945.004.917 - Bizkaia 944.016.522 - Gipuzkoa 943.004.359
Ext. 352028-352790 // 344513-344560-344561 // 331684-331044