22 jun 2021

NUEVOS CURSOS HOMOLOGADOS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO. Acuerdos con BAC S.L. Y UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA (FOREM DE ANDALUCÍA)

 

ACUERDOS CCOO-BAC S.L. DE CATALUÑA Y FOREM DE ANDALUCÍA: OFERTA CURSOS JURÍDICOS E INFORMATICOS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS



Desde CCOO hemos alcanzado varios acuerdos con el centro BAC SL DE CATALUÑA y con la Universidad de Córdoba, a través del FOREM, para que nuestros afiliados y afiliadas puedan hacer cursos jurídicos e informáticos de extensa duración, homologados por la Universidad Antonio de Nebrija y de Córdoba a unos excelentes precios.

 

Se trata de cursos válidos para oposiciones.

A) ACUERDO CCOO-BAC S.L. DE CATALUÑA


El acuerdo supone un 30% de descuento sobre los precios ordinarios de la página web, si bien actualmente nos ofrecen una oferta de verano de cursos a 22 euros.

Os enviamos la información, el enlace a la web y las condiciones para disfrutar de los cursos.

BAC Formación - Cursos y másteres Online (bacformacion.com)

 

(ABRIR CON EDGE O CON CHROME E IR AL APARTADO JUSTICIA DONDE APARECEN LOS CURSOS JURÍDICOS E INFORMÁTICOS QUE SE OFRECEN)

PASOS PARA QUE LAS PERSONAS AFILIADAS DISFRUTEN DE DESCUENTOS SOBRE CURSOS EN BAC Y PUEDAN ADHERIRSE A LAS OFERTAS QUE LANZAN EN VERANO Y NAVIDAD

Afiliado/a manda mail a BAC: info@bacformacion.com

 

Adjuntando la siguiente documentación:

a) Hoja de matrícula

b) Fotocopia DNI

c) Justificante del pago

d) Certificado afiliación a CCOO. Que se puede pedir a través de la APP

Durante el año a las persones afiliadas se les aplicará un 30% de descuento sobre los precios de los cursos que constan en la web de BAC.

En verano y Navidad, BAC lanza ofertas de los cursos a 22 euros. Son los mismos cursos que se ofrecen durante el año, pero en estas 2 ocasiones no se aplica el 30% sino que los ofrecen al precio fijo de 22 euros.

 

En el caso de los cursos de las ofertas de verano y Navidad, el titulo original en soporte papel solo se envía a petición del interesado y su remisión deberá ser pagada por el alumno.

 

B) CURSOS FOREM-UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA



Toda la información sobre inscripción y precios para afiliados/as y no afiliados/as para estos cursos de FOREM ANDALUCÍA, está en el siguiente enlace:

CURSOS CCOO FOREM-UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA


Para cualquier consulta o ampliar información, no dudéis en contactar con alguna de nuestras secciones o seguidnos en nuestro blog: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ o en Telegram:  https://t.me/cocojuseus. Un Saludo.

 

Edozein kontsulta edo informazio gehiago nahi izanez gero, jar zaitezte harremanetan gure ataletako batekin edo gure blogean: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ edo Telegram: https://t.me/cocojuseus. Agur.

Telegram: https://t.me/cocojuseus       
Araba 945.004.917 - Bizkaia 944.016.522 - Gipuzkoa 943.004.359
* junta-ccoo@justizia.eus   * CCOO.b@justizia.eus    * CCOO.gi@justizia.eus
Facebook: Facebook CCOO Justicia Euskadi     Twiter:  @CCOOEUSKADIJUST