RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2022, del Director de la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Por Resolución de 27 de julio de 2022, del Director de la Administración de Justicia, se procedió a la apertura de las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Médicos Forenses, en virtud de las competencias atribuidas por la Orden de 11 de julio de 2022, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, sobre gestión de listas de personas candidatas para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
La Resolución de 27 de octubre de 2022, del Director de la Administración de Justicia, aprobó la relación provisional de personal admitido y excluido de las mencionadas bolsas de trabajo concediendo un plazo de diez días hábiles para formular ante la Dirección de la administración de Justicia, reclamación, debidamente documentada, sobre cualquiera de los datos contenidos en dicha relación.
Una vez resueltas las reclamaciones y habiéndose elaborado la relación definitiva de personal admitido y excluido a las bolsas de trabajo convocadas, en virtud de lo previsto en el artículo 10 de la Orden de 11 de julio de 2022, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, y en la base 8 de la Resolución de 27 de julio de 2022, del Director de la Administración de Justicia,
RESUELVO:
1.– Aprobar la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, ordenando su publicación en la página web www.justizia.eus y en el portal del personal de justicia, así como la reseña en el Boletín Oficial del País Vasco.
2.– La presente Resolución no agota la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Justicia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.
Si transcurriesen tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recaiga resolución, se podrá entender desestimado, quedando expedita la vía contencioso-administrativa.
Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2022
Jon Arturo Uriarte Unzalu
DIRECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Edozein kontsulta edo informazio gehiago nahi izanez gero, jar zaitezte harremanetan gure ataletako batekin edo gure blogean: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ edo Telegram: https://t.me/cocojuseus. Agur.
Para cualquier consulta o ampliar información, no dudéis en contactar con alguna de nuestras secciones o seguidnos en nuestro blog: http://ccoojusticiaeuskadi.blogspot.com.es/ o en Telegram: https://t.me/cocojuseus. Un Saludo