19 ene 2021

Fechas de Baremación Bolsa de Interinos y de Concurso Específico 2021.



 Egun on compañeras  y compañeros:

Tras los requerimientos de CCOO debido a los retrasos injustificados en la actualización y baremación de la bolsa de trabajo de personal interino, desde la DAJ, nos informan sobre fechas previsibles en cuanto a la rebaremación de la bolsa y sobre la convocatoria del próximo concurso específico de plazas singularizadas.

REBAREMACIÓN BOLSA DE TRABAJO PERSONAL INTERINO

 La previsión que nos traslada la Dirección es realizar una primera baremación de oficio, como muy tarde en la primera semana de febrero, con los datos de los que dispone, a la que se podrán realizar alegaciones aportando nueva documentación.

Lógicamente la mayoría de los que han entrado con la nueva lista, referente a la OPE de 2016, al ser una baremación de oficio, no tendrán más que puntuación por titulaciones y euskera, dado que la información que tienen de ellos, es la que consta en los Registros, y siempre y cuando les  hayan autorizado a consultarlos.

Achacan los retrasos a que están comprobando que el programa está funcionando bien, y que hasta que no consideren que esté todo ajustado no van a publicar la resolución para abrir la baremación.

De todas formas en cuanto sepamos la fecha exacta os la comunicaremos y desde la Dirección nos aseguran que  cuando se abra  la rebaremación, mandarán un SMS y correo electrónico a todas y todos los integrantes de la bolsa para avisarles.

 

CONCURSO ESPECÍFICO PLAZAS SINGULARIZADAS

La intención de la DAJ, es convocarlo  una vez pase la primera fase de baremación de la bolsa, por lo que podrían publicarlo  a finales de febrero o principios de marzo.

 

Seguiremos informando….