10 jul 2025

MODIFICACIÓN (se añaden) LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS, INADMITIDAS Y SUBSNACIONES DE LA CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL 2024

 

PUBLICACIÓN MODIFICACIÓN LISTADO DE SOLICITUDES ADMITIDAS, INADMITIDAS Y SUBSNACIONES DE LA CONVOCATORIA DE ACCIÓN SOCIAL 2024

Estimados compañeras y compañeros: 

Se acaba de publicar en el Portal de EIZU la MODIFICACIÓN de la Resolución relativa a solicitudes admitidas, inadmitidas y subsanaciones de la convocatoria de Acción social 2024 de Justicia, por la que se añaden solicitudes no incluidas en la anterior Resolución.

Se amplia el plazo, desde el 1 al 23 de julio de 2025

Podéis consultarla en el siguiente enlace: MODIFICACIÓN Acción Social 2024 solicitudes admitidas, inadmitidas y subsanaciones

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, POR LA QUE SE HACE PUBLICA LA MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE SOLICITUDES ADMITIDAS, INADMITIDAS Y PENDIENTES DE SUBSANACIÓN, RELATIVAS A LAS AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL 2024 DESTINADAS AL PERSONAL FUNCIONARIO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO Y SE AMPLIA EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES Y SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

PRIMERO. - La Resolución de 12 de mayo de 2025, de la Directora de la Administración de Justicia, por la que se disponen las ayudas de acción social destinadas al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondientes al ejercicio 2024, regula el contenido, procedimiento de gestión, resolución y pago de estas ayudas.

SEGUNDO. - Conforme a lo dispuesto en el artículo 6 de dicha Resolución se procedió a la apertura del plazo

de presentación de solicitudes del 12 de mayo al 28 de mayo de 2025. Finalizado el mismo, se ha de proceder a la tramitación del procedimiento de gestión de las ayudas recogido en la misma.

TERCERO. - De conformidad con dicho artículo 7, se ha de proceder a la publicación en el Portal de Justicia de la persona empleada de Justicia de la relación de las solicitudes que han sido admitidas para su baremación y las inadmitidas, abriéndose un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones. Asimismo, se ha de requerir la subsanación de las solicitudes a las que no se ha acompañado la documentación prevista en la convocatoria o esta será incorrecta, a fin de que en el mismo plazo se proceda a su aportación por la persona solicitante. Transcurrido dicho plazo sin subsanar se le tendrá por desistida automáticamente, excluyéndose su solicitud del trámite de baremación y, consecuentemente, de concesión de ayuda.

Por todo lo expuesto,


RESUELVO


PRIMERO. – Añadir a las solicitudes admitidas para su baremación, de las inadmitidas y de las pendientes de subsanación relativas a las ayudas de acción social destinadas al personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondientes al ejercicio 2024 las siguientes solicitudes (al final del Anexo):

-***9803**

-***4265**

-***7884**

-***4425**

-***7091**

-***6875**

-***7229**

-***9081**

-***6538**

-***5657**

-***6433**

SEGUNDO. - Ampliar el plazo, desde el 1 al 23 de julio de 2025, ambos incluidos, para la presentación de alegaciones, así como para la subsanación de la documentación requerida en cada caso e indicada en dicho Anexo adjunto a la presente resolución.

A tal efecto, las alegaciones y las subsanaciones de documentación deberán realizarse aportando la documentación requerida al expediente generado para ello a través de MI CARPETA de Gobierno Vasco.

Transcurrido el plazo anteriormente señalado sin subsanar se tendrá la solicitud por desistida automáticamente, excluyéndose del trámite de baremación y, consecuentemente, de la concesión de ayudas.





 


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