8 may 2018

Concurso de traslados 2018 Cuerpos Generales: plazas de la Comunidad de Madrid



Publicamos las plazas que ha enviado la Comunidad de Madrid al Ministerio de Justicia que incluirá en su ámbito de competencias en el próximo concurso de traslado. que nos traslada nuestra organización del SAJ de CCOO de Madrid.

LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA DE LA C. DE MADRID SIGUE SIN ATENDER LAS REITERADAS RECLAMACIONES DE CCOO Y DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, Y SÓLO OFERTA AL PRÓXIMO CONCURSO DE TRASLADOS MENOS DE 600 PLAZAS CUANDO EL TOTAL DE VACANTES, EN LA COMUNIDAD DE MADRID. SUPERA LAS 1.925 PLAZAS.

Además, tal y como venimos denunciando desde CCOO, LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA SELECCIONA DE FORMA ARBITRARIA, TANTO EL NÚMERO TOTAL COMO LAS CONCRETAS PLAZAS QUE OFERTA AL CONCURSO y, por tanto, juega de forma intolerable, con las expectativas de las funcionarias y funcionarios titulares a organizar su derecho a la conciliación de la vida laboral y familiar o personal, o a acceder a un puesto de trabajo en mejores condiciones laborales ; también, con el derecho de los funcionarios y funcionarias interinas a conocer, aplicando unos criterios objetivos, cuándo se ofertará su puesto de trabajo a concurso de traslados o, en su caso, a la OEP, y que su puesto de trabajo no dependa de una decisión interesada o caprichosa de la Consejería.

¡¡BASTA DE FALTA DE TRANSPARENCIA EN RELACIÓN CON EL EMPLEO PÚBLICO

EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID!